jueves, 31 de diciembre de 2009

Cumpleaños de la semana

Cumpleaños de Diana López

Importante compartir el cumpleaños con los milongueros y como es la tradición la festejada baila el tango compartido con los hombres de la milonga, aquí algunos de los afortunados.





Feliz Cumpleaños

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Milonga de fin de año donde Berny







Algunos de los presentes en la milonga de fin de año de Berny

Este martes fue el baile de fin de año en la milonga de Berny y fue realmente grato ver a tres de nuestras parejas mostrarnos diferentes tangos y milonga, en un alto al al baile de los asistentes.
Ellos nos mostraron el baile con un gran profesionalismos puesto que desde el vestuario hasta la coreografía mostro su preocupación, gracias amigos.

Noches de Tango


El placer de bailar un tango, hace que varios regresemos una y otra vez a las tanguerías para gozar de la música, del baile y de la compañía de gente que disfruta del tango.
Espero que en este espacio podamos compartir, ver y vernos en lo cotidiano de la vida de la milonga.
Mi aporte es principalmente gráfico en fotografías y videos, pero con la ayuda de otros espero hacer de esta página un lugar de encuentro y de compartir.
El punto de partida es la milonga de Berny en donde nos encontramos los días martes y domingos, en Patio e' Tango pero se extenderá a ir conociendo otros espacios formales e informales que dejan recuerdos imborrables y también registros gráficos.
Pues bien aquí iniciamos, con dos de nuestros jóvenes tangueros Dereck Lizama y Jeniffer Mejias.